martes, abril 16, 2024
25.7 C
San Carlos

Acuña Jr. sufrió tirón en el cuádriceps derecho

ATLANTA.- El jardinero central Ronald Acuña Jr. se perdió el encuentro del miércoles, una victoria de los Bravos de Atlanta, debido a una contractura de cuádriceps.

El club informó unos 90 minutos antes del primer lanzamiento del encuentro ante Filadelfia que Acuña no jugaría. El venezolano se despertó con dolor y trató de correr en el terreno, antes de decidir que no participaría en el duelo.

Se le diagnosticó un tirón de primer grado, y es difícil que juegue en el último encuentro de la serie de cuatro compromisos, previsto para este jueves.

Acuña batea para .292 con dos jonrones, ocho impulsadas y ocho robos en 65 turnos desde el 28 de abril, cuando volvió con el equipo. Se perdió la segunda mitad de la temporada anterior, debido a una ruptura de ligamento de la rodilla derecha, que requirió cirugía.

Dos veces elegido al Juego de Estrellas y galardonado en 2018 como el Novato del Año en la Liga Nacional, el venezolano se perdió recientemente cinco compromisos, por un problema de rigidez inguinal.

Las Mayores/Unión Radio

Ultimas Noticias