viernes, abril 19, 2024
24.1 C
San Carlos

Efectúan construcción de tuberías de agua en parroquia Pedro José Ovalles de Maracay

Como parte de las obras de gran envergadura que se realizan en Maracay, se efectuó la construcción de 800 metros lineales de tuberías para aguas pluviales, que conectará la manzana “Y” de La Esmeralda con la avenida Fuerzas Aéreas, ubicada en la parroquia Pedro José Ovalles, Maracay, estado Aragua.

El presidente de ConstruGirardot, Arturo Páez, mencionó que se cuenta con la colocación de 620 tubos de diferentes diámetros que beneficiará a más de mil 300 familias directas del sector La Esmeralda, así como a los habitantes que se ubican en la avenida principal del sector Palma Real.

Detalló que se planteó para esta obra la construcción de 11 bocas de visita que acelerará la fluidez de aguas pluviales en estos sectores, así evitar a futuro los daños o deterioro de la capa asfáltica.

Páez resaltó, que en estos trabajos se busca avanzar en la construcción del sistema de drenaje que se encuentra en ejecución en esta zona de riesgo del municipio Girardot y aseguró que estas acciones son de gran impacto para los habitantes del sur de Maracay.

«Esta es una labor técnica y de ingeniería, que tiene como objetivo mitigar las inundaciones o afectaciones producto de las lluvias», resaltó el funcionario municipal, reseñó nota de prensa local.

VTV/WIL/JMP

Ultimas Noticias