jueves, marzo 28, 2024
40 C
San Carlos

Espargaró y Viñales renuevan con Aprilia hasta 2024

Italia- El fabricante italiano Aprilia, confirmó este jueve en el circuito de Mugello la continuidad de sus dos actuales pilotos, los españoles Aleix Espargaró y Maverick Viñales para las dos próximas temporadas de 2023 y 2024.

Con más de un tercio de las carreras de la actual campaña ya disputadas, Aleix Espargaró ha conseguido una victoria y tres podios y es segundo en el campeonato, convirtiéndose en uno de los principales protagonistas y recogiendo los frutos de un binomio que también se fundamenta en una recíproca y profunda sintonía con su equipo.

«Esta confirmación era justo lo que pedía el médico», señala con cierta ironía Espargaró, quien reconoce que han trabajado «mucho juntos y hemos crecido juntos».

«Éramos una esperanza, ahora somos una realidad y en 2021 ya vimos claros signos de nuestros pasos adelante y ahora somos capaces de luchar de forma constante con los mejores del mundo, por lo que seguir haciéndolo con Aprilia es un orgullo para mí ya que podemos crecer aún más y queremos demostrarlo en la pista», asegura Espargaró.

Su compañero de equipo, Maverick Viñales, en su primera temporada completa con el fabricante de Noale, ha reconocido estar «muy contento de seguir trabajando con Aprilia Racing pues ahora nuestros horizontes se amplían y podremos trabajar con continuidad para conseguir objetivos ambiciosos ya que creo en este proyecto y estoy feliz de formar parte de él».

«He encontrado un ambiente fantástico en Aprilia y esta confirmación me da la tranquilidad para crecer como este equipo y yo nos merecemos», aseguró Viñales.

EFE/Unión Radio

Ultimas Noticias