jueves, abril 18, 2024
26.4 C
San Carlos

Felipe Capozzolo: Trabajadores mantienen a flote los sectores productivos del país

Durante entrevista concedida a Class 98.7 fm a través del programa Encuentro Global, que conduce Pedro González, el segundo vicepresidente de Fedecámaras Venezuela, Felipe Capozzolo, manifestó sentirse complacido de estar en tierras cojedeñas con motivo de celebrarse el primer encuentro de los sectores productivos en la región.
Capozzolo informó que en la actualidad los sectores de industria y comercio dan muestras de ir tomando el rumbo hacia el inicio de una recuperación progresiva, para lo cual se requiere la participación de todos.
Destacó como mayor elemento para impulsar la industria y el comercio en el país, la materia prima conformada por la gente, los trabajadores que cada día brindan su mayor esfuerzo, mística y dedicación para que «sigamos avanzando y lograr mantener a flote los sectores productivos afectados enormemente por la pandemia de la Covid 19 y la terrible situación económica de estos años anteriores».
El directivo empresarial invitó a creer en el sector privado del país, como factor de apalancamiento de un mejor porvenir para los distintos espacios de progreso y desarrollo.
– Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias