martes, abril 16, 2024
36.8 C
San Carlos

inició la 8va Feria del Mango en San Carlos

Cojedes – El propósito de realizar nuevamente esta actividad, es impulsar la producción y aprovechamiento de la preciada fruta
Este jueves inició la 8va Feria del Mango en el municipio San Carlos del estado Cojedes, con el fin de ofrecer un espacio a los artesanos para impulsar la producción del mango en distintas presentaciones.
Son más de 80 stand de expositores entre artesanos, empresarios y emprendedores que estarán desde hoy hasta el venidero 29 de este mismo mes para mostrar sus productos.
Luego de más de una década sin realizarse esta manifestación cultural y gastronómica, la Gobernación del estado Cojedes y la Alcaldía del municipio San Carlos están presentando está importante actividad que para los cojedeños significa un gran orgullo.
«Por eso es que hemos querido nuevamente impulsar las Ferias del Mango, a promover a las personas que se ocupan de esta tarea de producir el vino del mango como los artesanos y que con toda seguridad va a representar en adelante una alternativa para dar a conocer las bondades del mango», dijo Alberto Galíndez, gobernador del estado Cojedes.
Se conoció que durante la realización de las ferias estarán presentándose en horas de la noche artistas regionales, nacionales e internacionales, en géneros como el vallenato y música venezolana, entre otros.
Reporta: Prensa Gobernación

Ultimas Noticias