viernes, marzo 29, 2024
30.2 C
San Carlos

Caracas cayó ante el Athlético y se despide de la Libertadores

Deportes-. Caracas FC en su visita al Athlético Paraneense (Brasil) no pudo sumar los tres tantos necesarios para la fase de grupos de la Copa Libertadores y se quedó sin avanzar a los octavos de final del torneo o de estar de respesca en la Copa Suramericana.
 
Desde la Arena Baixada el conjunto brasileño impuso su jerarquía al anotarse primero en el marcador los primeros minutos del partido.
El primer tanto de los dirigidos por Luis Felipe Scolari las abrió Pablo al 19’ y tres minutos después, específicamente al 22, amplió la ventaja con un remate desde fuera del área. Seguidamente la oncena de Curitiba anotó el tercer tanto a poco para el final de la primera mitad por intermedio de Christian al 45+1’.
Ya en el segundo tiempo, los “Rojos del Ávila” colocaron el descuento gracias a una diana de cabeza de Carlos “Kaki” Rivero posterior al cobro de un tiro libre al 58’. Sin embargo, el “Furacao” selló su clasificación a la instancia de los 16 mejores con otra anotación de Christian al 71’ y de Pedro Rocha al 75’, respectivamente.
Libertad finalizó primero del grupo B con 10 puntos, mismos que Paranaense, mientras que The Strongest y Caracas terminaron tercero y cuarto con seis unidades.
 
 Posiciones finales del Grupo B de la Copa Libertadores. El Caracas FC quedó en el último puesto. pic.twitter.com/u0mpJk4UP3

Ultimas Noticias