jueves, marzo 28, 2024
37.9 C
San Carlos

Marineros de Carabobo venció a Senadores de Caracas y es el nuevo líder de la liga

Deportes.- Marineros de Carabobo venció a Senadores de Caracas con marcador final de 5-4 durante la jornada, donde un batazo oportuno fue la clave para los carabobeños.

Luego de que Marineros dejara un hombre en posición de anotar en el primer episodio, Senadores picaría adelante con un doble al jardín izquierdo de Anthony Jiménez, seguido por un imparable de Keury De La Cruz, quien sería puesto out en intento de llegar a segunda base.
No obstante, la tripulación marinera reaccionó rápidamente con infield hit de Jesús Solorzano y doble de José Tello llegando a tercera por error en fildeo del segunda base José Caracas, igualando el marcador. Posteriormente, Jerry Seitz traería hasta la goma a Tello con fly al jardín central para alcanzar la ventaja en el score.
La ofensiva continuaría en el tercer episodio, momento en el que Jesús Solorzano se embasaría por jugada de selección con las bases repletas de Marineros para que anote Jonel Pacheco y José Tello, quienes llegarían con infield hit a la inicial para remolcar a Edgar Durán. Sin embargo, Senadores igualaría las acciones entre el quinto y octavo episodio con sencillo de Humberto Arteaga para remolcar a José Caracas y doble de Keury de la Cruz para impulsar a Humberto Arteaga y Anthony Jimenez para igualar las acciones.
Por otra parte, Marineros se encargaría de dictar sentencia en el Estadio Universitario con dobles consecutivos de Edgar Durán y Osman Marval, además de un sencillo de Jesús Solorzano, colocaron cifras definitivas en el compromiso.

Ulises Joaquín nuevamente sería el encargado de sellar el resultado y de esa forma obtener su octavo rescate. El triunfo fue para Iván Medina, la derrota para Ricardo Rodríguez.

Marineros volverá al terreno el día sábado cuando enfrente a Guerreros en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia a las 6:00pm con Luis Ojeda como lanzador abridor.  (Con información de Prensa Marineros de Carabobo)

Ultimas Noticias