jueves, abril 18, 2024
24.5 C
San Carlos

Programa Maestros Insurgentes entregó 68 credenciales en municipio Anzoátegui

Cojedes – En la Casa de la Cultura «Jaime Torres», ubicada en la parroquia Cojedes, la Zona Educativa realizó la entrega de credenciales a 68 docentes de nuevo ingreso de la Red Intercircuital del municipio Anzoátegui, como parte del programa Maestros Insurgentes que creó el Gobierno nacional, para formar e incorporar a patriotas con el propósito de atender a los niños, niñas y adolescentes, así como también dar respuesta a la necesidad que generó la migración de docentes inducida por la guerra económica y mediática.

La jornada fue liderada por el Jefe de Zona Educativa, César Hernández, a quien acompañaron el alcalde del municipio Anzoátegui, Uliber Quintero; la supervisora Intercircuital, Norka Salas; los delegados del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y IV de la Juventud del PSUV, además del equipo político municipal.

El alcalde Uliber Quintero felicitó a los maestros y maestras insurgentes que recibieron su credencial, a quienes consideró como los profesionales que les toca el impacto de las situaciones y se colocan al frente de la batalla.

«Vayan pues a hacer un trabajo de excelencia y eficacia, por los niños y niñas, adolescentes y adultos que hoy por hoy se preparan para el futuro; este gran paso,  que no deja de ser otro logro de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro Moros. ¡Que viva la educación en tiempos de revolución!»; puntualizó Uliber Quintero.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias