jueves, abril 18, 2024
24.8 C
San Carlos

CICPC detiene a falsa esteticista en Lara, Cabudare

Sucesos.- Detuvieron a una falsa esteticista en Cabudare, estado Lara, por realizar procedimientos y trabajos sin licencia ni preparación en la materia, informó el directos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.

El alto funcionario del CICPC destacó que las labores de captura fueron realizadas por Funcionarios de la Delegación Municipal Cabudare, quienes identificaron a la ciudadana como Blanca Eliza Ojeda Daboin, 31 años, quien realizaba sus labores en Carrera 21 entre calle 54 y 55.
Tras las pesquisas, se conoció que la mujer captaba a sus victimas ofreciendo servicios invasivos para para modificar, rellenar, corregir y aumentar cualquier parte del cuerpo o rostro, poniendo en riesgo la salud de sus pacientes.
Entre los tratamientos que realizaba se encontraban los siguientes: aplicación de inyecciones contentivas de peptonas, biopolímeros, plasmas, botox y ácido hialurónico; para los cuales no contaba con un espacio en optimas condiciones.
Las autoridades incautaron recipientes contentivos de: Glutes Perfect, Meta Plofosis Peptonas, Glutexs + C, Facial Bel, Fosfatidilcodina, Antiage, Cirfacaina 1%, Varicel, Ácido Hialurónico + Vitamina, Pal –Fat, Kist Beautia, Vitamina C, Tonificante Facial, Colageina y otros implementos como una centrífuga, un vaporizador facial, una caja contentiva de 82 inyectadoras con agujas.
Rico manifestó que este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Lara para la correcta aplicación de la justicia.

Ultimas Noticias