jueves, marzo 28, 2024
37.9 C
San Carlos

Kahn: «Con Robert no ha cambiado nada, tiene contrato hasta 2023»

Berlín.- El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Oliver Kahn, aseguró este miércoles que no habido cambios en la situación del delantero polaco Robert Lewandowski, al cual le recordó que tiene contrato hasta julio de 2023 y dijo que se alegrará de verlo cuando vuelvan a empezar los entrenamientos.

«Con Robert no ha cambiado nada, tiene contrato hasta 2023 y nos alegramos cuando aparezca entre nosotros cuando comiencen los entrenamientos», dijo Kahn para responder a una pregunta durante la presentación de Sadio Mané.

El directivo descartó en varias ocasiones que el Bayern vaya a dejar marchar a Lewandowski, pese a que el jugador haya expresado públicamente su deseo de irse y a quien se le atribuye un acuerdo verbal con el Barcelona.

«Cuando la gente habla de que hay una u otra oferta es algo que a nosotros nos tiene sin cuidado de momento. Él tiene un contrato con el Bayern hasta 2022, lo demás no nos preocupa», dijo Kahn en otro momento de la presentación en respuesta a otra pregunta sobre Lewandowski.

Por otra parte, en Alemania estuvo circulando la versión de que una oferta en torno a los 50 millones de euros por Lewandowski podría llevar a que el Bayern revisara su posición; sin embargo, Kahn fue tajante en todas las ocasiones que se pronunció sobre el tema y prácticamente no dejó una puerta abierta para ello.

En la celebración del título de la Bundesliga, el exjugador de la entidad bávara se refirió al contrato del polaco. «Tiene contrato hasta 2023. Basta», dijo.

EFE

Ultimas Noticias