viernes, abril 19, 2024
24.7 C
San Carlos

Laura Chimaras llega este jueves a Valencia

Espectáculos.- Laura Chimaras regresó a Venezuela para presentar su conferencia“Nunca Pierdas la Fe” y este jueves 23 de junio la cita será en la ciudad de Valencia.

Los espacios del hotel Hesperia World Trade Center serán el escenario de la única función que la escritora ofrecerá en la ciudad. Esta es la primera vez que Laura se presenta en los escenarios venezolanos al público y lo hará con un mensaje sanador y de reflexión.

“Nunca Pierdas La Fe” forma parte de su libro y ahora en formato conferencia plantea un viaje sanador a través de las letras, el conocimiento, la inspiración y la poesía. Al finalizar la conferencia, Laura Chimaras realizará una ronda de preguntas y respuestas con el público a fin de intercambiar experiencias.

Luego de producir las presentaciones de Karina, SanLuis y Diveana, la productora Veneventos y DimeloMagda, una dupla que goza de todas las credenciales para ofrecer espectáculos de calidad, producirá el evento.

Los boletos para la única función de Laura Chimaras, “Nunca Pierdas la Fe” están a la venta a través del portal www.kreatickets.com y en las taquillas del hotel. Para mayor información pueden seguir la cuenta en Instagram @veneventos_ ( Muria Comunicaciones)

Ultimas Noticias