domingo, octubre 1, 2023
25.4 C
San Carlos

PoliCarabobo aprehendió a un solicitado y dos por caso de droga

Sucesos.- A través del patrullaje inteligente, la mañana de este lunes funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Puerto Cabello de la Policía de Carabobo lograron la aprehensión de un ciudadano que se encontraba solicitado.

La detención se llevó a cabo en la avenida La Paz, frente al Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, cuando al ciudadano ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó una solicitud N°GP11-P-2007-000023 que no indica el delito.

El ciudadano, identificado como López Ronald de 42 años de edad, fue presentado a la fiscalía octava del Ministerio Público para su debido proceso jurídico.

Detenidos por tenencia de presunta droga
En horas de la tarde fue detenido Robnel Cox Amaya, de 25 años de edad, por incautación de dos envoltorios con contenido de restos vegetales de presunta droga, denominada marihuana, en el sector Lomas de Taborda.

De igual forma, en horas de la noche fue detenido Felipe Rivero, de 36 años de edad, en sector Cumboto 2, por posesión de un envoltorio en forma de cigarrillo con contenido de presunta droga denominada marihuana.

Ambos ciudadanos fueron colocados a la orden de la fiscalía 25 del Ministerio Público.

(Vía: Luisana Peña – Corresponsal de Puerto Cabello)

Ultimas Noticias