martes, abril 16, 2024
27.2 C
San Carlos

Ramón Moncada preside nueva directiva regional de Copei

Cojedes – Luego de que el pasado 15 de mayo fueran escogidas las autoridades municipales de la tolda verde, en convención estadal fue elegida la directiva regional del partido socialcristiano Copei, tomando en cuenta la plancha única que fue presentada, después del llamado al proceso de incorporación que fue realizado a los copeyanos en el estado Cojedes.

Dentro de la estructura se presentaron modificaciones debido a la renuncia del segundo vicepresidente, Eleazar Licon y a la incorporación de dirigentes de Lagunitas y San Carlos.

Lo cinco miembros de la nueva directiva de Copei en Cojedes que preside Ramón Moncada son Oswaldo Ríos, quien lo acompaña como primer vicepresidente, José Páez es el segundo vicepresidente, la secretaria general es Lesbia Herrera y como adjunto a la secretaría general, estará Antonio Peña.

Como vocales fueron elegidos Enrique Centeno, Luis Manuel Zapata, Eduardo Puerta, Clarise Torres,  Gloria Pacheco y José Luis Galíndez.

Quienes integran la nueva directiva regional de Copei tendrán una duración de cuatro años en el ejercicio de sus funciones partidistas.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias