viernes, abril 19, 2024
30.4 C
San Carlos

Carlos Borjas elegido nuevo coordinador de Voluntad Popular en Cojedes

Cojedes – Luego de un proceso de revisión, actualización y legitimación de la tolda política Voluntad Pupular en el estado Cojedes, Carlos Borjas fue elegido por unanimidad de los equipos de los 9 municipios, como nuevo coordinador regional de VP, cargo que durante 12 años ocupó Alexander Míreles actual alcalde del municipio San Carlos, el cual pasará a ocupar responsabilidades en la dirección nacional del partido.
Borjas agradeció en primer lugar a Míreles por la confianza y el apoyo, así mismo a todo el equipo regional, municipales, parroquiales, así como todos los activistas de VP por la asistencia y por la lucha que han dado en cada uno de sus espacios.
«Seguiré el ejemplo de mi hermano Alexander Míreles a quien admiro por su lucha y constancia en la política y que gracias a eso ha llegado a ser ahora un servidor público comprometido con su municipio», expresó.
Informó que desde ya, junto al equipo regional iniciarán una gira por los 9 municipios para escuchar, organizar y fortalecer el partido, de cara a los nuevos retos que se nos presentan.
«A mis hermanos de lucha de las demás organizaciones políticas los invito a seguir luchando unidos para lograr el cambio de cara al 2024, así como lo logramos en Cojedes el pasado 21N, cuentan con nosotros, fuerza y fe», exclamó Carlos Borjas.
– Reporta: Rosedel Campos

Ultimas Noticias