viernes, marzo 29, 2024
30.2 C
San Carlos

El Inter oficializó la vuelta de Lukaku

Roma.- El Inter de Milan oficializó este miércoles, mediante un vídeo en sus redes sociales, el retorno de Romelu Lukaku al Inter tras una temporada sin protagonismo en el Chelsea.

«Estoy de vuelta y estoy muy feliz. Parece un Déjà vu, ¿te acuerdas de hace 3 años, en el mismo sitio?», dijo el delantero de 29 años en la azotea de las oficinas del Inter, junto al presidente del club, Steven Zhang.

«Vas a marcar muchos goles en San Siro ¿no?», le replicó el madatario. «Por eso estoy aquí, y cumplo mis promesas», sentenció el ariete, de nuevo ‘nerazzurro’.

Lukaku aterrizó en la mañana de este miércoles en Milán y pasó el reconocimiento médico antes de firmar su traspaso, en calidad de cedido, por una temporada. Una transacción que, según los medios locales, rondará los 10 millones de euros y no tiene una clausula de compra obligatoria.

El internacional belga, clave en el ‘Scudetto’ de 2021, no terminó bien con los ‘tifosi’ del equipo, que se sintieron traicionados con su marcha al conjunto londinense, por 120 millones de euros, cuando el propio jugador aseguró que seguiría siendo ‘nerazzurri’.

Ahora, tras una campaña sin sentirse importante con Thomas Tuchel, se pondrá bajo las órdenes de Simone Inzaghi con los que ya fueran sus compañeros a la espera también de una posible incorporación del argentino Paulo Dybala, sobre la que Giuseppe Marotta, director ejecutivo del Inter, comentó el pasado lunes que existen contactos con sus agentes, pero que no están, por ahora, en una «fase de definición».

EFE

Ultimas Noticias