jueves, marzo 28, 2024
36.2 C
San Carlos

Acuña Jr. logra titularidad en Juego de Estrellas

Redacción deportes.- La MLB dio a conocer este jueves los resultados de la primera fase de la votación para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas 2022, en la cual el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. aseguró su titularidad y otros 13 latinos se mantienen en la contienda por ser los abridores en sus posiciones para los equipos de la Liga Americana y Nacional respectivamente.

Los jardineros, Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta (3.503.188 votos), y Aaron Judge, de los Yanquis de Nueva York (3.762.098) aseguraron la titularidad en sus posiciones al ser los más votados de esta primera etapa del proceso de elección por la Liga Nacional y la Americana, según el formato de votación.

Los 13 jugadores latinos (seis dominicanos, tres venezolanos, dos cubanos, un mexicano y un curazoleño) están distribuidos en ocho en la Americana y cinco en la Nacional.

La votación por quién será titular y suplente en el partido que reúne a los estelares de ambas ligas de MLB se abrirá el 5 de julio y cerrará el 8 de ese mes a las 2 de la tarde del Este de los Estados Unidos.

En esta segunda etapa los votos de la primera no serán contabilizados.

EFE

Ultimas Noticias