viernes, marzo 29, 2024
30.2 C
San Carlos

Willy Adames y su grand slam acabaron con la resistencia de los Piratas

CARACAS.- Rowdy Tellez y Willy Adames, que logró un grand slam, se combinaron para remolcar nueve carreras y de esta manera encabezaron el feroz ataque de los Cerveceros de Milwaukee, quienes vencieron este viernes por paliza 19-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Tellez voló la cerca en una oportunidad, produjo cinco carreras y anotó dos, mientras que Adames pegó un grand slam, remolcó cuatro vueltas y pisó el plato en tres ocasiones.

Con esta incontestable victoria, los Cerveceros igualaron a una victoria la serie de cuatro partidos que disputan ambos equipos hasta el domingo. El defensor del premio Cy Young de la Liga Nacional, Corbin Burnes (7-3), permitió una anotación en seis entradas de cinco ponches para obtener el triunfo.

Los visitantes desataron la furia de sus bates desde la segunda entrada, en la cual fletaron tres tablazos de vuelta completa y anotaron en siete ocasiones.

La primera carrera de ese productivo episodio llegó por un indiscutible de Kolten Wong, quien luego anotó por cuadrangular de dos vueltas del mexicano Luis Urías. Keston Hiura pegó el segundo jonrón del episodio para sumar una carrera más de ventaja a los Cerveceros.

Tellez agrandó la distancia al desaparecer la esférica del parque y colocar con ello tres anotaciones más en la pizarra, que dejaban en ese momento las acciones en 0-7.

El inicialista no había saciado su sed y continuó castigando a los Piratas en el cuarto capítulo, cuando llevó a la goma a dos de sus compañeros con un doble al jardín derecho. Burnes realizó un lanzamiento descontrolado en el quinto que le permitió que Ke’Bryan Hayes anotara la primera carrera de los locales en el partido.

Milwaukee volvió a armar un destructivo ataque en el octavo capítulo registrando ocho anotaciones para convertir el partido en una pesadilla para los de Pittsburgh.

En esa entrada, Adames mandó la pelota a las graderías del jardín central con tres compañeros en circulación en uno de los batazos más importantes del encuentro. Mike Brosseau fletó un doble de dos carreras en la fiesta de palos desatada en el octavo acto. Pittsburgh logró otra anotación por jugada de selección en batazo del novato Oneil Cruz.

Cuando todo parecía definido, el receptor Víctor Carantini conectó un vuelacercas solitario y Mike Brosseau pegó un rodado impulsador para aportar dos carreras más en el epílogo del choque.

El dominicano Roansy Contreras (2-2) fue el derrotado tras ser castigado con siete carreras en apenas 1.2 entradas.

Por los Cerveceros, Adames pegó dos imparables en seis veces al bate, anotó tres y empujó cuatro carreras; Urías se fue con dos indiscutibles, dos anotadas y dos producidas en cuatro oportunidades con el madero; y Carantini pegó un jonrón en su única aparición con el bate.

Por los Piratas, Cruz se fue de 4-1 con una carrera remolcada; y Michael Pérez terminó sin hits en cuatro oportunidades al bate.

EFE

Ultimas Noticias