jueves, abril 25, 2024
30.4 C
San Carlos

Dos adolescentes lesionados al chocar moto contra unidad de transporte público en Tinaco

Funcionarios de la Estación de Bomberos del municipio Tinaco atendieron emergencia producto de una colisión de vehículos, hecho ocurrido este viernes alrededor de las cuatro de la tarde, en la avenida Sucre, cruce con calle Manrique, en el sector Tamarindo.

Luego de ser notificados del accidente de tránsito, se trasladaron al sitio donde procedieron a realizar soporte básico de vida y el traslado de dos adolescentes lesionados, una joven de 15 años de edad, con fractura abierta en la extremidad inferior derecha a nivel del fémur y un joven de 17 años de edad, con fractura en la extremidad inferior izquierda a nivel del fémur.

Los vehículos involucrados en el hecho fueron una moto marca Empire, modelo Horse, color azul, año 2010, placa AB3AO9T, conducida por el joven adolescente; el otro marca Internacional, modelo Minibus transporte público, color amarillo, año 1984, placas 04AABCH, conducido por Julio Alexis Arévalo, quien resultó ileso.

Los lesionados fueron trasladados en un vehículo particular hasta el hospital «Dr. Eugenio Mariano González Padilla» de Tinaco y luego fueron referidos al hospital «Dr. Egor Nucete» de San Carlos.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias