jueves, abril 18, 2024
27.2 C
San Carlos

Plataforma Unitaria inició gira por los municipios, Tinaquillo, Tinaco y Lima Blanco

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y Legislador en el estado Cojedes, Luis Villanueva, encabezó el acto de juramentación de las distintas comisiones municipales partidistas que desempeñarán la responsabilidad de trabajar arduamente por el fortalecimiento de la Plataforma Unitaria Democrática.

La juramentación quedó establecida con los distintos representantes municipales de cada tolda política, en aras de la consolidación de la Plataforma Unitaria.

Durante su intervención, Luis Villanueva, quien es responsable de la Plataforma Unitaria en Cojedes, resaltó la importancia de trabajar unificadamente y sin mezquindades por un objetivo común, «la consolidación de la unidad en nuestra región y en Venezuela».

La Plataforma Unitaria inició su gira por los municipios, Tinaquillo, Tinaco y Lima Blanco con la finalidad de estructurar la misma a nivel del estado Cojedes, ya que es tarea de todos consolidar acciones conjuntas de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

Y como parte de la gira de la Plataforma Unitaria encabezada por Luis Villanueva iniciada en el municipio Tinaquillo,  Tinaco también fue escenario para la estructuración de las comisiones y el fortalecimiento de la unidad en el estado Cojedes.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias