viernes, abril 26, 2024
35.5 C
San Carlos

Alcalde Alexander Mireles junto a empresa privada firmaron acuerdo para mejoramiento del servicio de aseo urbano

El alcalde Alexander Mireles junto al presidente del Concejo Municipal de San Carlos, Pedro José Cheo González, el síndico Héctor Matute y la directiva de la empresa privada MIDES, firmaron la alianza Estratégica para la Prestación del Servicio de Recolección y Transporte del Aseo Urbano, Domiciliario, Comercial e Industrial, el cual incluye la cobranza de las tarifas en la jurisdicción.
Mireles dijo sentirse orgulloso y satisfecho por firmar el convenio con la empresa MIDES que juntos a la Alcaldía de San Carlos se encargará de resolver totalmente el grave problema de recolección de desechos sólidos que fue heredado por la pésima gestión anterior.
Resaltó el análisis técnico, así como la participación tecnológica y física. «Esto es un hecho histórico, porque seremos el municipio modelo en la recolección de desechos sólidos. Hoy recalcamos que vinimos a servir y no a ser servido», expresó el burgomaestre.
Por su parte, Moraima Rodríguez, representante de la empresa MIDES, indicó que vinieron a sacar adelante el municipio. También agradeció el aceptación del Gobierno municipal, para así ejercer con total éxito un buen estado de salubridad en toda la localidad.
– Reporta: Rosedel Campo

Ultimas Noticias