jueves, marzo 28, 2024
36.2 C
San Carlos

Mariela Celis contraerá matrimonio con su novio irlandés

La animadora venezolana, Mariela Celis, anunció a través de su cuenta de Instagram que se comprometió con su novio de origen irlandés, Peter Shanks,

En la publicación que fue compartida por Celis, plasmó en una fotografía donde se puede observar el anillo de compromiso, el cual estuvo acompañado de cómico mensaje «Habemus Compromiso».

Tras está primera publicación, la conductora venezolana subió un video a su perfil confirmando que próximamente se casará. Allí se encuentra acompañada por su novio al que cariñosamente se refiere como «El Chiki”.

«Bueno señores finalmente estamos comprometidos» confirmó Shanks. Seguidamente Celis manifestó «esta pareja se va a casar», al tiempo que mostró ante la cámara el anillo en su dedo. Luego ambos brindaron y se dieron un tierno beso para manifestar su emoción.

 

 

El compromiso se efectuó en Europa, en medio de un viaje que realizó la también locutora venezolana para acompañar a su futuro esposo durante su graduación de PHD en la Universidad de Birmingham en Inglaterra.

Ultimas Noticias