jueves, marzo 28, 2024
24.7 C
San Carlos

Thalía recreó a “Marimar” 28 años después

Espectáculos.- Thalía de la mano de Televisa ha dado una de las trilogías más famosas, populares y recordadas de la historia de la televisión hispana: “las Marías”.

La actriz que desde finales de la década de los años 90 no regresó al mundo de las telenovelas, ha sorprendido a sus millones de fans con un guiño especial sobre uno de esos personajes que no solo la catapultaron a la fama internacional, sino también le permitieron obtener el contrato más caro en la historia de la empresa, según ella.

28 años después la también cantante ha recreado su famoso personaje en Marimar, el melodrama de 1994 que protagonizó a lado de Eduardo Capetillo, con las participaciones antagónicas de Chantal Andere, Amairani, Indra Zuno, Toño Infante y Marcelo Buquet, siendo la segunda adaptación mexicana de la historia original de Venezuela, La indomable.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió que había encontrado el vestido original de la costeñita más famosa de México, por lo que no dudó en ponérselo demostrando que el tiempo en ella no pasó, pues luce exactamente igual a cuando dominaba el canal de las Estrellas, causando el furor de sus fans, los amantes de las telenovelas y las nuevas generaciones que han conocido la historia gracias a la popularidad que su canción ha obtenido en TikTok.

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, inició la descripción del video viral.
La intérprete de grandes éxitos de la cultura pop en español como A Quien Le Importa, Arrasando y No Me Enseñaste, retomó la gran popularidad que ha tenido su personaje y canción que también lleva el nombre de la telenovela, gracias a que en plataformas como TikTok el audio se ha convertido en uno de los más usados no solo en México, sino en todo el mundo, detalla Infobae.

Ultimas Noticias