viernes, marzo 29, 2024
36 C
San Carlos

Tito el Bambino ofrecerá concierto gratuito para los venezolanos en La Carlota

Espectáculos.– Esta semana el artista boricua, Tito el Bambino llegó a Venezuela para grabar un audiovisual en el archipiélago de Los Roques, el intérprete no ocultó las ganas de ofrecer un concierto a sus fanáticos.
Tal parece que el artista cumplirá con lo prometido en el 2021 cuando reveló en sus redes sociales “Si me dejan cantar en la Carlota en Venezuela, hacemos historia. Tito el Bambino gratis para mi pueblo sin colores. ¡Que viva Venezuela!”.
Al respecto, este fin de semana mencionó a través de sus redes sociales “Yo te voy a decir algo, nosotros vamos a hacer aquí un concierto gratis como el pueblo se lo merece, tengo un anuncio muy importante para toda la comunidad venezolana, mundialmente hablando y confirmado el concierto va gratis para todos los venezolanos”.
Aunque no dijo fecha, se presume que sea para este próximo mes de agosto luego de concluir otros compromisos, por lo cual agregó que estuvieran atentos a sus redes para saber más detalles, según lo reseñado en el portal 800 Noticias.

Ultimas Noticias