jueves, abril 25, 2024
30.4 C
San Carlos

Valencia se vistió de gala para celebrar el Primer Encuentro Regional de Locutores

Carabobo.- Este sábado la ciudad de la novia del sol se llenó de mucho arte, música, risas y entusiasmo al celebrarse el Primer Encuentro Regional de Locutores capítulo Valencia 2022.

Este evento, el cual concentró a los grandes de la radio regional, se realizó en las instalaciones del Restaurante Lay Yin China Bistró, ubicado en la zona de El Viñedo.

El ameno encuentro, el cual es el primero que se efectúa a nivel nacional, unió los talentos de la radio carabobeña tales como La Mega, Bonchona 107, Unión Radio, Play Top, Radio América y Radio Show, entre otros, con el objetivo de apoyar el talento de quienes “buscan construir un país donde los medios tradicionales se mantengan”.

Para esta ocasión tan especial, la cual se espera pueda realizarse en cada estado del país, se contó con una agenda cultural llena de música, teatro, magia y más donde se galardonaron a quienes día a día trabajan para hacer un trabajo de calidad de la mano de los profesionales de la comunicación.

Por su parte, Ricardo Graffe, ancla de Éxitos 99.1 FM de Unión Radio, destacó: “Feliz de formar parte de un evento inédito, es algo simbólico e importante; es un momento de cariño y unión para reunirnos con esas personas con las que crecimos escuchando a través de la radio, personas a las cuales admiro y me enorgullece estar junto a ellas en este ejercicio diario”.

De igual modo, Liliana Carmona, empresaria y locutora, recalcó lo bueno de Venezuela y lo que está por venir: “Tenemos que seguir resaltando el talento que tenemos, eso que somos nosotros, y lo más importante, que sigamos haciendo país. Espero que cada año se siga dando este encuentro para reunirnos y celebrar nuestro trabajo y que se pueda llevar a todos los estados y que podamos ser ejemplo siendo los pioneros”.

Ultimas Noticias