viernes, abril 19, 2024
32.9 C
San Carlos

Alcalde Alexander Mireles informó que dotarán de recolectores de basura al Complejo Habitacional Ezequiel Zamora

Rosedel Campo.
Desde el programa Análisis Político transmitido por la emisora Class 98.7Fm, el alcalde Alexander Mireles anunció que firmó un acuerdo con una empresa privada para atender el servicio de recolección del aseo urbano. Informó que en los próximos días dotarán de recolectores de basura al Complejo Habitacional Ezequiel Zamora.
Indicó que dentro de un mes iniciará el nuevo proceso del servicio de aseo urbano con la integración de siete camiones de recolección.
Explicó que este lunes, 1° de agosto comenzó el recorrido de la ruta de transporte Cantaclaro- El Retazo, la cual inició exitosamente.
Mireles solicitó a Hidrocentro trabajar juntos para resolver la problemática con el desborde de las aguas servidas que afecta a las comunidades. Indicó que próximamente iniciarán labores de mantenimiento en las cloacas en El Potrero, Los Próceres.
Además dijo que en los próximos días arrancará trabajos de recuperación, pintura y mantenimiento en el Terminal de Pasajeros Benito Bravo.
El burgomaestre también informó que los recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno ejecutaron las obras de mantenimiento en los canales, así como en la recuperación de la vialidad agrícola Mapurite-Mamposta

Ultimas Noticias