martes, abril 16, 2024
25.7 C
San Carlos

Demi Lovato vuelve a usar los pronombres femeninos ya que se ha sentido «más femenina»

Caracas.- La cantante pop Demi Lovato afirmó que volvió a utilizar el pronombre «ella» ya que “últimamente, me he sentido más femenina, así que la adopté de nuevo”.
Después de que se declarara públicamente de género no binario hace un año, Demi Lovato reveló que volverá a utilizar los pronombres de “ella”. La razón de este cambio se debió a que ahora se siente más femenina que el año pasado, reseña RPP Noticias  de la entrevista de la estrella para el podcast Spout, que comenzó con una discusión sobre su evolución sonora.

“Para mí, soy una persona tan fluida cuando se trata de mi género, mi sexualidad, mi música, mi creatividad que… sentí que, especialmente el año pasado, mi energía estaba equilibrada en mi energía masculina y femenina, de modo que cuando me enfrenté a la opción de entrar a un baño y leía mujeres y hombres, no sentí que hubiera un baño para mí porque no me sentía necesariamente como una mujer. No me sentía como un hombre. Simplemente, me sentía como un ser humano”, dijo a Spout.

Lovato agregó que este 2022 volvió a ser como antes: “Últimamente, me he sentido más femenina, así que la adopté de nuevo”, agregó. “Pero creo que lo importante es que nadie es perfecto. Todo el mundo confunde los pronombres en algún momento, especialmente cuando la gente está aprendiendo. Al final se trata de respeto”, continuó.

La cantante se encuentra actualmente en plena promoción de su octavo trabajo, titulado “Holy Fvck” que lanzará el próximo 19 de agosto. Para ella, este trabajo es importante luego de que sufriera una grave adicción al alcohol y a las drogas que le hizo sufrir una fuerte sobredosis en julio de 2018.

Ultimas Noticias