viernes, marzo 29, 2024
25.6 C
San Carlos

El primero de octubre arrancan fiestas navideñas junto a emprendedores en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó la tarde de este miércoles que «desde el primero de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela y empieza toda esta actividad bella del compartir, solidaridad, comercio y regalos».

Durante una jornada de trabajo destinada a mostrar los avances del Motor Emprendedor en el país, el Jefe de Estado llamó a los pequeños y medianos empresarios a activarse para las festividades.

Subrayó que Venezuela vive una era de emprendimiento, y dijo: «El emprendedor es un actor económico que entra para generar riqueza al país (…) sin lugar a duda es hoy un motor de la Venezuela nueva».

Por otra parte, el presidente señaló que el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, próximamente brindará información importante del crecimiento económico del primer semestre del año.

«Son datos verdaderamente auspiciosos, contundente, es el crecimiento económico más grande de América Latina y el Caribe y lo tiene la economía venezolana», resaltó el presidente Maduro.

Ultimas Noticias