jueves, marzo 28, 2024
24.2 C
San Carlos

Gastronomía y pintura, inspiración para emprender

En la sección “Emprendimiento”, dentro del programa MayClass, conducido y moderado por Mayte Soledad Guerra Suárez, conversó con José Alexis Díaz,  “El pintor”; destacando la constancia, sentido de    superación y amor por lo que se realiza.

      “El pintor”, oriundo de Altagracia del Orinoco es uno de tantas personas que durante la pandemia cambió su vida para bien, superando y aceptando los obstáculos.  

   “Llegué a San Carlos a visitar a mi hermana y justo entramos en pandemia por lo que me tocó quedarme un tiempo y como todo venezolano, me tocó emprender de cualquier manera y se me ocurrió hacer tequeños para la venta a lo que le vi buen pie y desde ese día no he parado de hacer además de tequeños en gran variedad, pan de jamón y pasapalos; me dedico también a la pintura en lienzo, la barbería y tatuajes”, comentó el joven.  

   Resaltó que ha experimentado de forma natural la destreza como artista plástico; ya que, desde pequeño realizaba cualquier dibujo que le interesaba, se lo mostraba a su madre,  a la familia quedando admirandos de la  manera natural para dibujar, pintar y crear tanto de él cómo su hermano gemelo Alexis Díaz. 

   Destacó el informante que en todo accionar del ser humano hay una inspiración; por lo que, agradeció el apoyo incondicional de Katherine Hernández, su compañera de vida, quien ha sido pilar fundamental. 

   Para finalizar exhortó a todas las personas que deseen emprender que lo hagan con entusiasmo, fe, y dedicación, esmerándose en la calidad de los productos y el buen servicio;  aceptando que  en todo esfuerzo siempre hay una recompensa.

 

Ultimas Noticias