jueves, abril 25, 2024
32.8 C
San Carlos

Gobernador Alberto Galíndez: «No hay descanso cuando se trata de atender y servir al pueblo cojedeño»

Las brigadas «¡Vamos Cojedes!» de Fundaimagen fueron desplegadas a través de las principales avenidas de la ciudad de San Carlos, acompañadas por el gobernador del estado Cojedes, Alberto Galíndez, quien inspeccionó el trabajo que realizan los hombres y mujeres de azul, recuperando espacios públicos y los hacen aptos para su transitar.

Con la acción de las brigadas se deja atrás el estado de abandono en que se encontraban calles y avenidas, porque como lo dice el Gobernador y lo convierte en hechos; «esta gestión vino a servir y no a ser servida». Con su equipo, Alberto Galíndez llegó a cambiar la imagen del estado Cojedes, sus municipios, ciudades y poblados.

Haciendo a un lado la falta de voluntad de gobiernos pasados, la apatía, el desgano y la destrucción, para dar paso al cambio, al progreso y con ello al bienestar que producen los espacios limpios, bonitos, amplios, despejados, así como viene ocurriendo en la carretera nacional Troncal 005.

«No hay descanso cuando se trata de atender y servir al pueblo cojedeño y pese a las adversidades seguimos trabajando, Gobierno regional y municipal de la mano, construyendo mejores municipios»; enfatizó Alberto Galíndez.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias