miércoles, abril 24, 2024
30.4 C
San Carlos

Unellez Cojedes: Forjando Futuro

En el Programa «Al Momento», transmitido por Class 98.7 FM., estuvo como invitado, el Doctor Robert Ardiles, docente universitario, jefe del Programa de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales «Ezequiel Zamora» (Unellez), en el estado Cojedes.
Durante la entrevista, comentó el profesor Ardiles que «actualmente nos encontramos finalizando el período académico 2022 – I», destacó.
En este contexto, tenemos abiertas las pre – inscripciones en San Carlos, y en las extensiones municipalizadas de Tinaco y Sanare en el estado Lara, de las Maestrías y que además se ha extendido el plazo hasta el 4 de septiembre del año 2022.
En este sentido, se está ofertando en San Carlos, la Maestría en Administración mención Gerencia General, Maestría en Administración mención Gerencia Pública, Maestría en Educación Ambiental, Maestría en Ingeniería Ambiental y Maestría en Ingeniería Agroindustrial; Doctorado en Ambiente y Desarrollo, y Doctorado en Ciencias y Tecnología de los Alimentos.
Igualmente, en el municipio Tinaco, por primera vez se está ofertando la Maestría en Ciencias de la Educación mención Docencia Universitaria y la Maestría en Administración mención Gerencia Pública; y están abiertas las pre – inscripciones a través del sistema dux arse de control de estudios hasta el 4 de septiembre de este año.
Por otra parte, en la extensión municipalizada como lo es Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, estado Lara, tenemos disponible la Maestría en Educación mención Docencia Universitaria, Maestría en Administración mención Gerencia General y la Maestría en Educación mención Orientación Educativa.
Las pre – inscripciones están disponibles para todas aquellas personas que deseen continuar sus estudios y seguir formándose en la Unellez estado Cojedes.
Ahora estamos iniciando el Doctorado en Derecho Constitucional y el Doctorado en Derecho Internacional; y para finales de este año estarán abiertas las pre – inscripciones para cursar estudios del Doctorado en Gerencia Avanzada y Doctorado en Ciencias de la Educación, resaltó.
Nuestro lema es «Forjando Futuro» y futuros profesionales, te invito a que te formes en la Unellez…seguir trabajando por nuestra Universidad, nuestro estado Cojedes y el País, apuntó.
Reporta: Eloina Jaimes

Ultimas Noticias