viernes, marzo 29, 2024
24.9 C
San Carlos

Hijos de Britney Spears rechazan verla tras presuntas publicaciones en redes

Espectáculos.– La cantante estadounidense Britney Spears ha roto su silencio después de que se revelara que no ha visto a sus dos hijos durante meses

Esta revelación fue realizada por el exesposo de la artista, Kevin Federline, en una entrevista declaró que los menores Preston, de 16 años, y Jayden, de 15, tomaron la decisión de no verla.

En respuesta, la estrella del pop afirmó estar «triste» por este movimiento «hiriente», ya que insistió en que «les dio todo». 

Estas palabras las realizó mediante una emotiva publicación, «Me entristece saber que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo«.

«Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón se base en mi Instagram«, dijo la artista, en referencia a sus polémicas publicaciones en esta red social.

Kevin Federline dijo que se había «disculpado» con Preston y Jayden por las fotos que publicaba su madre, «trato de explicarles: ‘Mirad, tal vez esa es solo otra forma en que ella trata de expresarse‘. Pero eso no quita el hecho de lo que les hace. Es difícil», dijo.

Britney, de 40 años, se casó el pasado mes de junio con su pareja Sam Asghari, de 28, y compró una mansión de 12 millones de dólares muy cerca de la casa de la familia Federline en Los Ángeles.

Sin embargo, la mayoría del clan Spears no recibió una invitación para la ceremoni, excepto sus  hijos Preston y Jayden que sí estaban en la lista de invitados, decidieron no ir después de que suspendieran el contacto con la cantante hace varios meses.

Federline dijo al respecto: «Estaban felices por ella, pero como no la estaban viendo en este momento, tomaron la decisión de no ir a su boda«.

Ultimas Noticias