jueves, abril 18, 2024
23.8 C
San Carlos

Alcalde Alexander Mireles solicitó a Hidrocentro y Corpoelec trabajar juntos para garantizar los servicios de agua y alumbrado público en las comunidades

A través del programa Encuentro Global que es transmitido por la emisora Class 98.7Fm, el alcalde Alexander Mireles en el Día del Deporte en Cojedes, rechazó lo deteriorado que se encuentra las infraestructuras del parque Barrero Méndez, debido a la maldad de algunos personajes. «Si es la Comuna que va hacerlo, pongamos de acuerdo», dijo.

El burgomaestre informó que recientemente la Alcaldía de San Carlos firmó un convenio para la recolección de desechos sólidos, como parte del plan Cojedes Oxigena que desarrolla gobernador Alberto Galíndez. «En las Asamblea de Vecinos en las comunidades, yo le pregunto a nuestros habitantes si van a pagar el aseo y todos están de acuerdo, porque van a tener un servicio de calidad. Vamos a supervisar los sitios públicos, porque hay gente que arroja la basura en las calles», expresó.

En otra orden de ideas, solicitó a la directiva de Corpoelec-Cojedes, trabajar unidos para instalar el alumbrado público que es otorgado a través del plan La Luz de la Esperanza, que es para el beneficio de todas las zonas de la localidad.

Mireles también informó que con Satrimsca y la ordenanza para el desarrollo económico, se disminuyó el 43% de impuestos a los comerciantes, «porque queremos que ellos sean productivos y el municipio tenga progreso», dijo.

Con respecto a las labores de mantenimiento en los canales del municipio, el alcalde Alexander Mireles, detalló que el 95% ya fueron limpiados por la Dirección de Ingeniería, por lo que en este invierno no hay inundaciones en las comunidades sancarleñas.

Además pidió a Hidrocentro trabajar unidos para resolver el problema de agua que afecta a todos los ciudadanos. «Fueron 22 años de anarquía. Tenemos que dejar el egoísmo, el cálculo político y trabajar juntos», expresó el mandatario del municipio San Carlos.

Reporta: Rosedel Campo

Ultimas Noticias