viernes, marzo 29, 2024
30.2 C
San Carlos

Gobierno de Cojedes y Alcaldía de San Carlos celebraron el Día Regional Deportes con actividades en Parque Arminio Borjas

La Alcaldía de San Carlos a través de la Dirección Municipal de Deportes junto al Instituto de Deportes Cojedes conmemoraron este lunes #8Ago el Día Regional del Deportes con diferentes actividades en el Parque Arminio Borjas «Parque San Carlos».

El evento contó con encuentros de fútbol sala, kickinball, voleibol, ajedrez, exhibición de judo que tanto niños y jóvenes disfrutaron de estas disciplinas deportivas. 

La actividad tuvo la presencia del alcalde Alexander Mireles, el presidente de la Cámara Municipal San Carlos, Pedro José Cheo González y autoridades deportivas regionales y municipales.

«Hoy celebramos junto al presidente de Indeportes Cojedes, nuestro director Municipal, Lisandro Bolívar, atletas, jugadores y entrenadores el Día del Deporte Regional desde las instalaciones del recuperado Parque Dr. Arminio Borjas (Parque San Carlos) excelente actividad cuenten con nosotros», expresó. 

Además otorgaron reconocimientos y uniformes a atletas de la selección cojedeña de Judo en diferentes categorías por el desempeño en campeonatos nacionales a cargo de la Asociación estadal de la disciplina presidida por Yusmerys Morloy.

Reporta: Rosedel Campo

Ultimas Noticias