jueves, abril 18, 2024
25.7 C
San Carlos

Alicia Machado revela como fue su relación con Luis Miguel

Espectáculos.- Alicia Machado ex reina de belleza reveló detalles de la relación que tuvo con el cantante Luis Miguel, durante una entrevista por Youtube.

Dijo la venezolana que lo recuerda de la mejor manera, pues aseguró que siempre había sido muy delicado y lindo con ella.«Nos conocimos porque cuando gano Miss Universo, a las dos semanas, me llevan a Los Ángeles a vivir y me llevan a hacer las fotos oficiales de Miss Universo con un fotógrafo americano que era famosísimo y ese fotógrafo era amigo de él, le hacía las fotos de sus discos», recordó la criolla

«Se apareció en la sesión de fotos, me quedó mirando. No me había dado cuenta que era él y él se paró detrás del fotógrafo. Me salgo de la foto, lo veo y me meto como a un cuartito y Rose, la señora mexicana que me cuidaba me dice ‘Luis Miguel’, pregunto ‘¿quién?’, la señora responde ‘el cantante’; ella estaba de ‘no lo no lo puedo creer, que bello’ y ahí lo conocí», agregó.

Al parecer el cantante quedó encantado con Alicia por lo que la llamó por teléfono para invitarla a cenar, cita Revista Ronda. 

«Fue como un cuento de hadas, mandó a cerrar un lugar para mí, había violines», expresó Machado.

La también actriz recibió el apoyo de Luis Miguel, a quien ella considera un factor fundamental para lidiar con todo lo que padeció durante su reinado en el Miss Universo, pues fue la única persona que, a nivel personal, la acompañó en ese momento tan complejo.

«Yo tengo muy bonitos recuerdos de él, aparte de que me ayudó mucho en esa época. Cuando Trump hacía lo que hacía, pinche viejo lo odiaba, y siempre Luis Miguel me decía: ‘no, tú no estás gorda. Él es un im.., tú no le hagas caso’. Me daba mucho support. Entonces me encantaba andar con él por eso. Él era el único que me decía que yo no era gorda, todo el planeta me decía que yo era gorda menos Luis Miguel. Entonces creo que eso me ayudó».

Según, el ahora expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la acosaba: «En ese momento salía con Luis Miguel, qué le iba a estar haciendo caso a Trump. Con esa belleza con la que andaba”, concluyó.

Ultimas Noticias