jueves, marzo 28, 2024
37.9 C
San Carlos

En Los Iraníes: Gobierno Regional y Alcaldía de San Carlos entregaron contenedores de basuras y herramientas como parte del Plan Cojedes Oxigena 

Como parte del Plan Cojedes Oxigena, la Alcaldía de San Carlos junto al Gobierno de Cojedes entregaron contenedores de basura, asi como herramientas de limpieza, para garantizar un excelente ambiente y salubridad, para el beneficio de todos los habitantes del Complejo Habitacional Ezequiel Zamora.

El gobernador Alberto Galíndez comentó que una ciudad o una comunidad totalmente limpia es símbolo de progreso. Informó que en la jornada que se desarrolló este martes, 9 de agosto, también otorgaron herramientas a las cuadrillas que se instalaron en el sector Los Iraníes.

Por su parte, el alcalde Alexander Mireles dijo que trabajan como un solo gobierno, para que los sancarleños vivan dignamente. Agregó que más de 13 mil habitantes de la comunidad tendrán una mejor condición de limpieza, por lo que más de 2 mil 400 apartamentos serán atendidos a través del Plan Cojedes Oxigena.

Vale mencionar que tanto el mandatario regional como el burgomaestre supervisaron las instalaciones del ambulatorio «Dr. Nicolás Campero», así como el Comando de Bomberos ubicados en Los Iraníes, donde se comprometieron acondicionar las sedes para el beneficio de la comunidad.

Ultimas Noticias