viernes, abril 19, 2024
23.8 C
San Carlos

«Tengo suerte de estar vivo» Ashton Kutcher reveló padecer de vasculitis

Espectáculos.- El actor estadounidense Ashton Kutcher aseguró que ha estado luchado contra la vasculitis durante más de un año. Esta es una rara enfermedad autoinmune, que le afectó a la visión, la audición y el sentido del equilibrio.

La información se conoció a través de un video difundido por el medio Access Hollywood, donde el protagonista de «Sin compromiso» (No strings attached) reconoció este padecimiento.

Este anuncio publico forma parte del próximo episodio de «Running Wild with Bear Grylls: The Challenge», un programa de National Geographic, donde participa el actor habló y dio detalles sobre el «raro trastorno autoinmune que desarrolló».

“Como hace dos años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis, que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio”, reveló el actor al aventurero Bear Grylls, conductor del programa.

«Realmente no los aprecias (los sentidos) hasta que los pierdes, hasta que piensas ‘no sé si podré ver de nuevo, oír de nuevo, caminar de nuevo. Tengo suerte de estar vivo'», añadió.

Kutcher explicó que le tomó alrededor de un año reconstruir cada uno de sus sentidos de nuevo.

La vasculitis es un trastorno autoinmune raro con muchas variaciones que puede causar inflamación de los vasos sanguíneos, lo que restringe el flujo sanguíneo y provoca daños en los órganos y en algunos tejidos.

El actor se siente afortunado de estar vivo y, a pesar de la experiencia, Ashton no deja que eso, ni ninguno de los desafíos de la vida, lo derribe. En cambio, los ve como oportunidades de crecimiento, asegura en el video de Access Hollywwod. (Con información de Agencias)

Ultimas Noticias