jueves, abril 18, 2024
25.7 C
San Carlos

Detenidos homicidas del jugador de sóftbol Fernando Isabelino Millán

Sucesos.- Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Nueva Esparta detuvieron a cuatro hombres por el asesinato del jugador profesional de sóftbol Fernando Isabelino Millán Salazar, de 24 años de edad, en el Restaurante Las Morochas.

El hecho sucedió el pasado sábado 23 de julio, cuando el grupo antisocial ingresó a robar en un comercio propiedad de la familia Millán, ubicado en la localidad de Punta de Piedras, municipio Tubores.

Informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Anomalísticas (Cicpc)  que la muerte ocurrió luego de que la victima intentara oponerse a los asaltantes, momento en el que uno de los sujetos le disparó con un arma de fuego. Tras las investigaciones pertienentes, la policía científica logró localizar a los hombres en la Invasión Guevaras Norte, municipio Díaz, de la entidad.

Los antisociales fueron identificados como Jesús Rafael Fuente (22), apodado Chu Pistolita, líder del grupo hamponil y autor material del hecho, Andrés Eloy Medina González (30), apodado Andresito, con registros por robo; Franklin José Salgado Rodríguez (20), apodado El Real, con registros por droga y violencia física y, Eliangel José Lisboa Hernández (26), apodado El Mono.

Durante las labores de captura, los funcionarios incautaron un arma de fuego tipo revolver, la cual se confirmó fue utilizada para el homicidio, un facsímil  tipo pistola y cuatro municiones. 

El director del Cicpc aseguró que el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

Ultimas Noticias