martes, abril 16, 2024
31.4 C
San Carlos

Inspeccionaron quebrada Caraballo tras torrenciales lluvias

Caracas.- La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, realizó un recorrido junto a la comunidad por la quebrada Caraballo, de la parroquia Altagracia, en Caracas, para inspeccionar las condiciones del sector, luego de las fuertes lluvias registradas este miércoles.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde señaló que se encuentran protegiendo especialmente a las familias en situación de vulnerabilidad, citó AVN.

«Estamos muy atentos y de la mano de los integrantes de esta comunidad, protegiendo especialmente a las familias en situación de vulnerabilidad. Cuentan con todo el apoyo», escribió Meléndez en Twitter.

Cabe destacar que el Gobierno Nacional, a través del Sistema Nacional de Riesgo, en coordinación con alcaldes y gobernadores, activó el Centro Nacional de Control de Emergencias y Desastres (Cenaced), para atender al pueblo durante la contingencia por las fuertes lluvias.

De igual forma, el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, desplegaron maquinarias y equipos para brindar atención por las eventualidades generadas.

Ultimas Noticias