jueves, marzo 28, 2024
37.9 C
San Carlos

Maestría en gerencia pública enfocada en formar agentes de cambio

CARACAS.-La profesora titular del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y coordinadora de la maestría de gerencia pública, Rosa Amelia González, mencionó la importancia de fortalecer los conocimientos sobre esa área.

Detalló que su contenido educativo se basa en ampliar el concepto de la gerencia pública en el aspecto del servicio público dado que ha percibido que organizaciones de ciudadanos o desde el ámbito empresarial han logrado soluciones a las demandas.

«Está dirigido a ese espacio entre los diferentes sectores, pensando en el bienestar de la gente, las cosas que necesitamos los ciudadanos y cómo satisfacerlas», expresó.

En una entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, ratificó que la formación está dirigida a transformar los conocimientos y habilidades en acciones concretas rápidamente.

«Para nosotros lo primordial es formar agentes de cambio, es decir, personas que puedan llegar a las organizaciones y muy rápidamente remangarse las mangas y comenzar a trabajar y eso creo que es un rasgo distintivo de nuestros programas», enfatizó.

Indicó que toda la información podrán conseguirla en iesa.edu.ve o escribir al correo electrónico [email protected] .

Sinaid Garces/Unión Radio

Ultimas Noticias