martes, octubre 4, 2022
23.1 C
San Carlos

Nivel de agua del Embalse Pao se encuentra en total normalidad

El alcalde Jexon Juárez junto a parte de su equipo constató a través de un recorrido la situación de este importante afluente 

Este martes desde el embalse Pao La Balsa, el alcalde Bolivariano Jexon Juárez, junto a funcionarios de Protección Civil Municipal y la Dirección de electricidad del Ayuntamiento local, realizó una supervisión para verificar el nivel de agua correspondiente a este afluente. 

Durante su recorrido Juárez inspeccionó el alineadora y el tapón, entre otros espacios del embalse, donde logró constatar la normalidad de los mismo.

El alcalde informo que ya se aperturo un 15% del agua que complementa el ya existente para llegar a un 45% y que se tiene previsto soltara un porcentaje más el dia viernes. 

En este sentido el burgomaestre refirió, «queremos que los pobladores de El Pao, tengan total confianza de que estamos haciendo el trabajo para protegerlos, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, vamos a monitorear de manera constante minuto a minuto las cauces del embalse».

«Nuestra gente debe estar tranquila porque cuenta con un gobierno liderizado por un hombre de Pueblo, que le interesa su pueblo y que mientras esté la época de lluvias nos mantendremos alertas ante cualquier eventualidad», acotó Juárez.

  • Prensa Alcaldía El Pao

Ultimas Noticias