viernes, marzo 29, 2024
30.2 C
San Carlos

Rafael Alemán informó que el PSUV se prepara para renovar sus estructuras

Rafael Alemán, integrante del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Cojedes, mencionó que la tolda revolucionaria inició en todo el país el proceso convocado para renovar sus distintas estructuras.

A través de un contacto telefónico en el programa Encuentro Global que es transmitido por la emisora Class 98.7Fm, Alemán se refirió a las asambleas realizadas en las distintas comunidades y estructuras de base, con el propósito de seleccionar los impulsores que darán todo por el todo para concretar los venideros pasos programados dentro del esquema presentado por la dirección nacional de la tolda roja.

Enfatizó que una vez más el PSUV demuestra su vocación democrática, lo cual según sus palabras, marca una profunda diferencia con organizaciones de derecha que reclaman democracia y en sus espacios de debate y discusión no le permiten participar a su militancia.

Advirtió que no existe ningún tipo de líneas ni grupos dominantes que pretendan distorsionar el espíritu democrático de esta convocatoria. «Nadie puede dejarse intimidar ni coaccionar por nadie. Aquí la gente debe expresarse de forma libre y participativa», exclamó.

Reporta: Rosedel Campo

Ultimas Noticias