jueves, marzo 28, 2024
37.9 C
San Carlos

Retiran material que se vino abajo proveniente del cerro entre El Salto y La Guama  

Debido a las lluvias se suscitaron varias contingencias en el municipio Lima Blanco, las cuales fueron atendidas por el equipo de Servicios Públicos de la Alcaldía, dirigido por Fernando Zerpa.

Cuadrilla de trabajadores realizó labores de corte y poda tras la caída de un árbol en el parque «Pablo Rodríguez», ubicado en la población de Macapo, el cual ocasionó el corte del suministro de energía eléctrica en la localidad durante varias horas.

El grupo de trabajadores, en compañía del presidente de la Cámara Municipal, concejal José Antonio Solórzano, también se trasladó a la carretera nacional Troncal 005, entre El Salto y La Guama, donde retiraron material proveniente del cerro que se vino abajo y quedó esparcido en parte importante de la concurrida arteria vial.

Asimismo,  se encargaron de eliminar una capa de barro que motivado a las fuertes lluvias se asentó en el puente que está entre las comunidades de El Rocío y Monagas, mejor conocido como puente El Chigüire.

«Agradecido enormemente con éste equipo que trabaja sin descanso, sin ver el día ni la hora, gracias de corazón por tanto compromiso»; expresó el alcalde Pedro Luis Sánchez.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias