viernes, marzo 29, 2024
24.9 C
San Carlos

Cadáver de la niña Mildred fue entregado a su padre

Carabobo.- La mañana de este martes, el cadáver de la pequeña Mildred Aleydis Mesa Yarate, fue entregado a su padre y familia paterna para darle cristiana sepultura.

Lea también: (Cicpc ratifica detención de los familiares de la niña Mildred por su asesinato)

El papá de la niña consternado por lo sucedido indicó que la enterrarían en el Cementerio Municipal de Tocuyito este mismo martes.

Como se recordará, la infante de apenas 1 año y 11 meses, desapareció de su vivienda situada en el sector Mosquitero de la parroquia Independencia del municipio Libertador el pasado 19 de agosto y luego de 11 días de búsqueda fue localizada sin vida flotando en El Pao Cachinche, con signos de violación y fractura en el cráneo.

Por el caso fueron detenidos los abuelos maternos de la niña y su madre, ya que supuestamente tendrían responsabilidad en el hecho.

Los familiares maternos protestaron cuando supieron de la detención de sus padres y hermana porque aseguran que ellos no cometieron el crimen, por su parte el progenitor de la pequeña se sorprendió al ser acusados los Mesa Yatare, ya que considera que eran buenas personas.

Ultimas Noticias