viernes, marzo 29, 2024
30.2 C
San Carlos

Alcalde Alexander Mireles dijo que el servicio de aseo urbano en las comunidades del municipio San Carlos ha mejorado un 96%

Desde el programa Encuentro Global transmitido por @radioclass , el alcalde Alexander Mireles dijo que el servicio de aseo urbano en las comunidades del municipio San Carlos ha mejorado un 96%, tras la incorporación de nuevas unidades y rutas.

Mireles comentó que recientemente sostuvo una reunión con la empresa MIDES para el mejoramiento de la recolección de la basura como lo estable el Plan Cojedes Oxigena.

El burgomaestre informó que hay más de seis personas detenidas por delito ambientales que atenta contra el bienestar y la salud de todos los sancarleños.

En otro orden de ideas, anunció que el decreto de recuperación de terreno está siendo verificado por Sindicatura, mientras que la Alcaldía de San Carlos ha recuperado el 80% de las instalaciones del Terminal de Pasajeros Benito Bravo.

En medio de la entrevista, solicitó a Corpoelec-Cojedes trabajar junto en función del mejoramiento del alumbrado público de todo el municipio San Carlos.

Con respecto a las jornadas de salud e higiene de la Dirección de Desarrollo Social, Mireles explicó que han atendido 3 mil 200 personas. 

Aprovechó el momento para solicitar a las autoridades de salud que otorguen los permisos pertinentes para la apertura de la Farmacia Popular Municipal.

«La farmacia no es para mí, es para todos los sancarleños. Dejen el egoísmo y que con esta farmacia los ciudadanos podrán adquirir medicamentos a bajo costo», expresó.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias