miércoles, abril 24, 2024
32.5 C
San Carlos

Caracas está lista para recibir a Reik

Este 17 de septiembre el concierto de Reik dice presente en Venezuela con un show de talla internacional, en el que la producción será de altura al igual que el sonido, las luces, pantallas y una logística de seguridad que llenará de tranquilidad a los asistentes. 

“Estamos preparados para este reencuentro de Reik con su público venezolano. La producción y logística del concierto será de alto nivel, cuidando cada detalle para que todo salga mejor de lo esperado”, aseguró Carlos Antonio Flores Rangel, CEO de PPP Group y encargado principal del evento.

De igual manera, el organizador tendrá participación dentro del concierto que tendrá la banda mexicana en el Wynwood Park de Valencia el domingo 18 de septiembre, donde mantendrán la perfección dentro de la producción.

Han pasado más de diez años desde que Reik vino por última vez a Venezuela, por lo que el público está ansioso de poder interpretar sus grandes éxitos, entre los que destacan “Ya me enteré”, “Noviembre sin ti”, “Voy a olvidarte”, “Creo en ti”, “Me duele amarte”, entre muchos más.

Por su parte, Flores afirmó que los asistentes saldrán de la Terraza del CCCT y del Wynwood Park complacidos con toda la experiencia que vivirán dentro del concierto.

Las entradas están disponibles a través de la página web de reik.funcapital.com, Yummy Fun y la taquilla del CCCT.

Ultimas Noticias