sábado, abril 20, 2024
26.9 C
San Carlos

El integrante del órgano auxiliar del PSUV en Cojedes para la reestructuración de sus bases, Juan Gabriel Núñez informó el proceso para escoger los diferentes miembros de las UBCH 

 Se cumplió con total éxitos y los nuevos integrantes estarán al frente de las mismas para la cara en favor de los habitantes de las comunidades.

Destacó la gran participación de las bases de la tolda roja en la región. «La gente se sintió motivada por lo que representa está actividad que ha demostrado una vez más que las fuerzas revolucionarias estan fortalecidas y activas en cojedes», exclamó.

Núñez explicó que es la cuarta estructura política del partido PSUV electa en un corto período de tiempo, tomando en cuenta que inicialmente se eligieron los propulsores de las diferentes comunidades para llevar adelante estás consultas electorales en las bases quienes además han elegido jefes de calle y comunidad.

Notificó que se espera el pronunciamiento de la dirección nacional del partido para convocar a la renovación de los equipos políticos parroquiales, municipales y regionales, con el fin de cumplir lo acordado en el congreso nacional del partido oficialista.

Ultimas Noticias