jueves, marzo 28, 2024
24.2 C
San Carlos

Luis Morloy vicepresidente de la Secretaría del Poder Popular en el estado Cojedes.

 Mencionó que desde esa secretaría del Gobierno regional ejecutan un trabajo de orientación- contacto directo con las comunidades y sus habitantes.

Destacó que municipios como Ricaurte, Rómulo Gallegos, Anzoátegui y Pao, han recibido la visita de los equipos para conversar con los ciudadanos, para así escuchar sus inquietudes y planteamientos en función de ayudarlos a defender los derechos que constitucionalmente le asisten en la organización social y vecinal.

«La gente se preocupa por la situación de los Consejos Comunales, todo ciudadano sea cual sea su ideología política puede participar en el proceso de renovación de los mismos. No permitiremos la exclusión, ni la segregación por cuestiones políticas. Estamos junto a la gente en sus luchas», expresó Morloy en el programa Encuentro Global que es transmitido por la emisora Class 98.7Fm.

Además aprovechó la oportunidad para anunciar que este mes de septiembre se cumple un año más de la fundación de Acción Democrática (AD). «Iniciamos con actividades deportivas en la casa seccional del partido blanco en San Carlos, con una gran asistencia de su militancia demostrando que AD y sus bases están más activas que nunca impulsando la transformación de esta Venezuela», puntualizó.

Ultimas Noticias