viernes, marzo 29, 2024
24.9 C
San Carlos

Más de un año lleva un cráter abierto por Hidrocentro en Canoabo

Carabobo. Más de un año lleva un hueco que abrió la empresa Hidrocentro en una calle de Canoabo en BejumaCarabobo para reparar una tubería de aguas blancas, y no culminó los trabajos.

Los afectados explicaron que, aunque por unos días los trabajadores de la hidrológica estuvieron trabajando, en una tubería del sector Félix Adams, específicamente en la calle Coronel, persiste un pequeño bote de aguas blancas.

Según contó Javier Palenciala empresa escavó, dejó los escombros en plena vía, y no terminó de hacer los arreglos, “ahí continúa botando agua blanca y lamentablemente este cráter seguirá ahí hasta que ellos decidan volver”, expresó.

Lo más lamentable de la situación es que no solo afea el casco histórico de esta parroquia, sino que además a diario se pierde cualquier cantidad de agua potable. Aunado a esto el agua que se acumula en hueco sirve de criadero de zancudos.

Palencia expresó que las calles de este poblado se han mantenido relativamente en buenas condiciones, pero los huecos más resaltantes casualmente los ha dejado Hidrocentro, a quienes se les ha vuelto costumbre romper el pavimento y dejarlo así.

En tal sentido los canoaberos esperan que la empresa retome pronto el trabajo incluso que dejó en esta zona y finalmente reponga la capa asfáltica.

Ultimas Noticias