jueves, marzo 28, 2024
30.7 C
San Carlos

Venezuela y Argentina se enfrentan este jueves en los cuartos de final de la Americup 2022

Venezuela y Argentina se medirán este jueves en los cuartos de final de la Americup 2022, que se disputa en la ciudad de Recife, Brasil.

Pese a registrar una marca de 2-1 en la primera fase, el combinado criollo llegó a los duelos de «vida o muerte» como uno de los mejores terceros del torneo, luego de caer este martes por 52 puntos frente a los Estados Unidos y finalizar la ronda de grupos con un goleo negativo de -32.

Por su parte, la selección de Argentina, una de las favoritas de la Americup, superó sin mayores inconvenientes a sus rivales del Grupo B: Puerto Rico, República Dominicana e Islas Vírgenes.

La albiceleste derrotó a Venezuela 69-66 en el último duelo entre ambas naciones, que se disputó en el Domo Bolivariano de Barquisimeto durante el arranque de la tercera ventana del clasificatorio mundialista, gracias a un parcial 17-0 en el último cuarto para darle vuelta al marcador e inclinar la balanza.

El choque, el tercero de la jornada, tendrá lugar a las 4:40 hora venezolana en el Geraldo Magalhães Sports Gymnasium de Recife, Brasil.

Con información de Líder

Ultimas Noticias