jueves, marzo 28, 2024
30.7 C
San Carlos

Brigadas de Soluciones del Poder Popular celebran su primer aniversario

Este jueves, 8 de septiembre, las Brigadas de las Soluciones del Poder Popular (Brisopp), cumplen su primer año de trabajo en el Distrito Capital.

La información la dio a conocer la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social Twitter, @gestionperfecta, quien destacó que las Brisopp con su trabajo y esfuerzo han transformado a la ciudad capital.

“Hace un año, creamos las Brigadas de las Soluciones del Poder Popular, una organización de hombres y mujeres, desplegados constantemente, transformando a nuestra hermosa Caracas”, expresó la alcaldesa.

Asimismo, resaltó que actualmente existen 84 brigadas, constituidas por mil 732 brigadistas, quienes han realizado 296 obras en todo el Distrito Capital. «Un total de 296 obras realizadas hasta el momento nos demuestran la importancia de la organización del Poder Popular, ¡Felicidades!», manifestó Meléndez

A su vez, indicó que las Brisopp llevan a cabo la rehabilitación y construcción de viviendas, instituciones educativas, centros de salud, la colocación de asfaltado, semáforos, entre otros trabajos.

Ultimas Noticias